Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 21:32
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Dar la vuelta al mundo

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Hola Iñaki/Sinverguen ,ya un poco tarde que leo este foro y estan comentados cantidad de temas.
Lo que a mi me ha hecho mucha gracia es que recuerdas a los cofrades al marinero Albert Solá DE LA RUTA DEL CAFÉ .
Le conoci a traves de la radio B.L.U.cuando estaba viviendo en la isla de Niue en el 2003.
Se animo a venir ( como habian plantado café )Le hice una entrevista para "mi"diario EL NIUE STAR,Y que tambien publicO en 1 de sus 2 libros.

A el le encanto "mi" isla,hasta le hubiera gustado quedarse tambien a vivir,pero no tiene puerto.
Luego la Nuria y yo hemos quedado varias veces con el para comer,la unica vez que volvi a Catalunya.
Fue una pena de enterarme que se habia fallecido el mismo año 2005.
Pero gracias de mantener a este solitario en el recuerdo de la flota Española. solo eso un abrazo
humberto
Lamento enterarme por tu mensaje que Albert Solá falleció en el 2005, pero me alegra saber que pudo cumplir su sueño y disfrutar de lugares tan fantásticos como tu isla!

Un brindis por Albert Solá, por Ugarte y por todos aquellos valientes veteranos que nos han demostrado que navegar no tiene edad...!

Y un brindis también por ti, por la acojida que das la los navegantes y por tu isla!
humberto (15-10-2009)