Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 22:56
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Se me resiste la ''fluixa''

Cita:
Originalmente publicado por jinete Ver mensaje
bajar a 2 o 3 nudos de momento
Supongo que salir a pescar es adaptarte a la pesca. Yo salgo a hacer la travesía bcn-Palma. A 2-3 nudos no llego nunca. ¿De verdad a 6 nudos no es posible?

Cita:
Originalmente publicado por Binissafuller Ver mensaje
Un "pescador" nunca desvela sus secretos, salvo que el ron cause estragos, pero si que puede dar alguna pista: de la misma forma que nosotros utilizamos la vista y el olfato antes de comer, resfriados al margen, los peces hacen lo mismo. Esta claro que las "cucharillas" son vistosas, pero no emiten olor alguno, y si los peces son daltonicos ni te cuento.
A buen entendedor.............
Salud.
Gracias por "no desvelar tus secretos", espero que a partir de ahora, la pesca, como yo, "se huela algo..." por cierto, ya que nos perfumamos, ¿hay halgo mejor que el Chanel n5? (para pescar, no para ligar)

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
"El gran libro de la pesca en la Mar" Editorial Vecchi
Gracias. Tomo nota y lo buscaré. Los libros siempre son una buena fuente, pero si alguien te dirige son exito seguro.

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
lo primero es ir de 1.5 a 3 kn , luego no hay que olvidarse , hay que dar leves sacudidas , accelerones con la caña de forna a imitar el nado de un pez o calamar herido eso atrae mucho mas ...

no hablare mas , que se me seca el gaznate !
Seguro que tienes razón. Pero en travesía nos limitamos a "arrastrar" un cebo. Se que no queda muy deportivo... Pero es la cruda realidad. Espero que a pesar de este "sacrilegio" no se me denoste en plaza pública

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder