Ver mensaje
Antiguo 15-10-2009, 00:59
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Son necesarias las guardias?

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Imagina un tronco, o peor aún, un contenedor, las 2 de la madrugada, durmiendo, colision con la pala del timon, rotura, despiertas, somnolencia, atontamiento, no te posicionas bien, no te enteras de la averia, y en vez de Ibiza, pasan los dias, te preocupas, y acabas en Argelia. O, peor aún, via de agua por la colisión, se inunda la sentina, la bomba no achica bien, aturdido por el despertar de sopeton, las baterias se mojan, deja de funcionar la electricidad, no tienes bomba de achique, ni vhf para el mede, ni luz en cubierta, no encuentras la vhf portatil, o estas lejos del alcance de la vhf portatil, las bengalas, donde estan? sigues sin luz, sales a cubierta, hace frio, localizas balsa salvavidas, pero como no tienes luz, dificil acharla al agua (si es que no la llevas en un cofre...), la radiobaliza, los chalecos, histeria, nervios, el caos...

Mejor haz guardia
Capitan Puma , coñ* , que bien describes lo que me ocurrió en realidad,
presisamente con mi naufradago puma 34,... 2 de la mañana, contenedor a la deriva, catacrasssssss , 18 minutos despues, estaba en el agua, a 14 millas de la costa mas cercana , Y ESTABA DE GUARDIA EN LA BAÑERA , pero un contenedor a ras de agua, malamente te lo detecta un radar, pero si pensamos que nos puede pasar todo eso, no saldriamos a navegar, la vida , es un riesgo, y quien no ariesga, no vive, no sirvo para ver las vidas de otros en la tele desde un sofá ... y como no me gusta el futbol y debo ser un bicho raro, lo que me hace sentirme vivo es de vez en cuando, salir a navegar y perderme en el horizonte, muchas veces salgo sólo, y me puedo perder 2 o 3 dias , me dirijo al NW a zonas de poco trafico, y eso es lo que llena mi alma de sal y viento y estrellas y delfines y ballenas y soledades buscadas , así cargo las pilas para otra temporarita. Y mientra pueda, lo seguiré haciendo... y si me pasa algo, pues bueno, por lo menos que séa haciendo lo que más me gusta.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas
Yambo (16-10-2009)