15-10-2009, 03:04
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
|
Re: Travesia accidentada
Ya toi aquiiin, cofrades!!!
He estado sin internete y al volver veo que hay peleas por Sonrise. Que sepáis que sois unos picaflor, y encima no disimuláis ni na! Pero esto que é lo que é, hombreyaaaaa! Un poquito de composturaaaaa
Quique, me sumo a tus hurras al Blue, pero los extiendo también a la tripu que no pudo ser mejor: colaboración, buen humor, eficacia... Que había platos para lavar, Sonrise los dejaba inmediatamente como los chorros del oro; que había que trimar velas, ahi estaba Quique siempre al loro; que teníamos que amarrar en puerto, pues formabamos un equipo sincronizadísimo donde todo iba sobre ruedas; que alguna circunstancia era complicada, todos estaban atentos para obedecer al capi y una vez acabado el nervio hacíamos risas del contratiempo. En fins, imprezionante  . Sin embargo no puedo evitar decir que echamos muchisimo de menos a Edita, con su glamor y saber estar incomparables, y a los Mephystos que fallaron a última hora debido a una picadura endiablada de algún bicho que provocó al probe Miguel fiebres altas y colitis. Os echamos de menos!!!
Después de desayunar convenientemente, cerrar portillos, poner el pabellón, trincar todo y, en fins, poner el barco a son de mar, nos disponíamos a salir a pasar un estupendo fin de semana, pero antes de largar amarras fuimos a dar un paseo a las fieras por el pantalán para que hicieran sus cosas. Aquín está la prueba documental

Con una mar apenas rizada y un ventolín de 8 nudos de sureste, a las 10 de la mañana partíamos hacia Sitges, apaciblemente a toda vela y a un largo, aunque abiertos a la mar con la intención de hacer dos o tres bordos para corregir el rumbo.
El cielo, de un azul intenso, albergaba un sol radiante que se reflejaba en la mar salpicándola de plata, al tiempo que la brisa marinera nos acariciaba suavemente

Las condiciones no podían ser mejores para el bautismo de mar de nuestra cofrade y ya amiga Sonrise, pero según mi Juanico esto no era casualidad, ya que se lo había encargado a los dioses Neptuno y Eolo el día anterior.
Mientras el Capi iba a la caña, Quique sacaba las velas y yo aprovechaba esa circunstancia para tumbarme a disfrutar del dolce far niente. Sonrise contemplaba la mar disfrutando de cada segundo al máximo

To be continued... Gota a Gota
WINDIIII: ánde te metes!!!!!
Editado por Gota en 15-10-2009 a las 04:35.
|