Cita:
Originalmente publicado por mirabras
Vamos a ver
"Mas de uno ha tenido un problema de estabilidad al dejarse uno o varios portillos abiertos en un temporal."
Y por darle al whisky.
¿Qué tendrá que ver eso con el STIX de marras? Eso tiene que ver con el sentido común. Entre montar un quirófano y una super farmacia en el barco, una mochila para cada uno preparada para sobrevivir a un holocausto y el STIX, me voy a vender el barco. ¡¡Dios mío!! Me está entrando un miedo a navegar.....
La gente se mata en la bañera de casa sin necesidad de tener un STIX bajo.
Esa fórmula sirve para categorizar un barco en una clase. Nada más. De ahí a que, en este post, vamos a acabar pensando que todos los barcos que no tengan un numerito por encima del 32 son una mierda, no falta nada.
Está muy bien saber y conocer todo lo que podamos de nuestros barcos pero de ahí a terminar decidiendo en este post que unos barcos son mejores que otros por que unos señores hayan decidido utilizar (alguna tenían que usar) una fórmula para catalogar en una categoría todos los barcos del mercado, me parece exagerado. Vamos a navegar y a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora casi todos, salir un rato los domingos y fiestas de guardar.
Mira que es interesante el tema y lo estropeáis con tonterías.
Saludos
Luis
|
Si señor, vamos a navegar, vamos a hartarnos de navegar, de pasarnoslo bien, de cervecitas y de rones, y a disfrutar del mar....pero
LAS CARTAS ENCIMA DE LA MESA
Una botella no se hunde y cruza en charco, luego podriamos seguir con el silogismo, y hacemos una balsa de botellas y hala, a cruzar el atlantico, seguro que llegamos....pero...cuando....y como.
Simceramente prefiero cruzar con STIX superiores a 32, y cuanto mas alto mejor, como dicen los ingleses:
The bigger the better