Joder coleman, enhorabuena!! esto es "anar per feina"!!

la parte gráfica me parece perfecta, el verdadero curro aquí es el de como se organizar tantísima información para que no sea una paliza navegar por su web... en fin, que si quieres cuenta conmigo para echarte una mano en esto.
Por otro lado, a ver que te parece, ya que no he caído en ello hasta que tu no has dado el primer paso, pero también he pensado que quizás un blog también podría funcionar por varios motivos:
- alojamiento y dominio gratis (y hoy por hoy a nadie le cuesta recordar la coletilla de después del nombre ...blogspot.com por ejemplo)
- enlaces desde el blog a albumes de fotos donde pueden ponerse, tanto el autor como el visitante, comentarios (flickr, picassa...)
- si quiere también enlaces a vídeos (youtube... que por lo que he visto Humberto ya controla)
- también puede insertarse publicidad
- Y lo que a mi me parece más importante (partiendo de las ventajas de la premisa de no des peces si no que enseña a pescar) que con dos tardes de mostrárselo Humberto se lo gestionaría todo el solito pudiendo actualizarlo desde cualquier parte del mundo con cualquier ordenador que tuviera acceso a internet... que aquí lo que cuenta es que se largue y siga contandonos! ;-)
ya me dirás y a servir... ah! y que te mejores!
un abrazo!!