Hola a todos, acabo de enterarme de la existencia de este hilo (es que este foro tiene muchos rincones leche!!), y no me puedo resistir. Me encanta encontrar gente con la que compartir aficiones y en este caso compartimos dos.
Empecé con una Suzuki GSX 600 F (ahora miro atrás y pienso que fui un pelín arrojado), pero era relativamente dócil y me permitió aprender lo que hoy sé de motos, tanto sobre conducción como de mecánica. Después de un siniestro (un tipo que se salto un ceda el paso), di el salto a la que un amigo denominaba "la limusina de las motos" (un poco exagerado el hombre), la Honda CBR 1000F, empecé con una de segunda mano del modelo antiguo y cuando pude compre una nueva, el modelo dual. Creo que fue la última que se vendió en España (ya había salido la XX). La compré en el 99 y nunca me ha defraudado, tiene un comportamiento noble y es el perfecto equilibrio entre deportividad y comodidad para dos personas.
Soy también gran aficionado a las motos de época, y tengo una Sanglas 400 monocilíndrica como la que usaba la benemérita (acabo de leer que Motero tiene otra igual). Un la cartera de cosas pendientes está su restauración. La compré por 10.000 pts (un regalo), le limpié el carburador y me di un paseo con ella. Una pequeña puesta a punto y un buen lustrado y tendré una joya.
A mi grumetillo le viene en la sangre, aunque nunca le he fomentado esta afición lo ve desde que nació. Los genes...
Y lo último, que no sé muy bien cómo catalogarlo, es mi último apaño

. Tractorísta hasta la médula!!!
