Discusión: CY Examen Pasajes Nov 2009
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2009, 12:38
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Pasajes Nov 2009

Ahora iba a colgar los horarios que me acaban de mandar, pero veo que has trabajado más rápido que yo. Te cuento, el examen de inglés tiene una parte escrita, con traducción inversa y directa (esto es castellano-inglés e inglés-castellano) para la que es importante que tengáis clara la terminología naval en inglés (es bueno repasar las frases IMO y poner los números y letras según el código internacional de comunicaciones, al parecer lo tienen en cuenta) y luego una parte oral (que si no lo han cambiado es la que os he contado que es escuchar la previsión del tiempo de la BBC). Yo me enteré gracias a una capitana (ya aprobó todo) que conocí allí y que tuvo la amabilidad de explicarnos como era, nunca le pude dar las gracias, pero por si anda por el foro desde aquí mi más profundo agradecimiento .
En cuanto a los exámenes tengo........ todos los del libro resueltos y unos apuntes bastante decentes de teoría del buque y algunos de comunicaciones y meteo. Te paso por privado mi teléfono y hablamos, vale?
Un saludo, Bego.

Cita:
Originalmente publicado por GANESH Ver mensaje
Muy buenas Bego,
Gran pista la que me has dado para el ingles, no tenia ni idea, a ver si lo he comprendido bien, NO te ponen un texto escrito sino que te ponen una garbacion con el parte de la BBC?? o eso es para el oral??

Otra cosa, los horarios de los examenes los publicaron ayer y son,

Capitán de Yate

1er. día -
11 noviembre

09:30 Navegación (Cálculos) (3 horas)
16:00 Navegación (Teoría) (1 hora)
17:00 Meteorología (1 hora)
18:00 Teoría del Buque (1 hora)
2º día - 12 noviembre
09:30 Radiocomunicaciones (1 hora)
10:30 Ingles (escrito)
INGLES (oral):