Ver mensaje
Antiguo 22-04-2007, 11:10
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza ... Autorevisión

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Efectivamente vale un pastón el cambiar la pila y firmar el papelito.

Yo la llevo por seguridad y no tengo que pasar revisión, pero rellenaré la hoja y pondré un sello de la empresa precioso que tengo en inglés (mola más), con lo que quedará 'pofezionah' del todo, de todas formas.

Es algo así como aquel chiste de Forges en que el Basilio intentaba vender al experto un sello que le había comprado a un gitano, conmemorando el descubrimiento de la penicilina por Rafaél Farina Yo la reviso, yo me la sello. Colar no colará, pero queda bien.

Me niego a pagar una pasta por unas pilas.

Son de tamaño estándar C. Sueldas las tres, les pones el cable de las que quitas, después unos centímetros de retráctil de las alas de aeromodelismo y una poquita de 'caloh' ... et voila!!. Se queda como el original. Se lo pondré amarillo como el color de la carcasa.

Sólo falta saber con que coña sellar la junta y los huecos de los tornillos . Ya digo, una vez endurecido queda como una espuma que se despega y se hace como polvillo grueso.

Si alguien sabe de algo que pueda servir. Poner silicona no se si después me costaría sudores volverla a abrir.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Si te sirve de consuelo, o de apoyo, yo he decidido hacer lo mismo con la radiobaliza, la balsa, y todo lo demás.... autoinspecciones