Ver mensaje
  #5  
Antiguo 22-04-2007, 11:55
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco a la deriva en Australia

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
No jugemos con estas cosas...
No lo creas, por mal que nos pueda saber el drama personal de unas personas remotas, jugar con la muerte es uno de los pasatiempos ancestrales del ser humano.
Desde escribir tu propio epitafio, hasta bailar con cadaveres como se hacía en el trancurso de las epidemias de peste unos siglos atras.
Que sería de La Divina Comedia de Dante, de La Peste de Camús, del Séptimo Sello de Bergman, de tantas obras de Poe y de otros tantos incunables que olvido, si no jugaran ellos mismos con la muerte.
Lamento el dolor, el sufrimiento y la perdida de todos los seres vivos, pero seguiré jugando -literariamente- con las causas de sus desgracias. Los seres vivos podemos reirnos de la muerte, aunque un día tendremos que rendirle cuentas. Son los muertos los que tienen prohibido jugar con la vida.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder