Ver mensaje
Antiguo 22-04-2007, 12:01
Drake Drake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hoy sí, no????? Algún CHE en Valencia que nos diga cómo está el viento actualmente por alli, en vivo y en directo ! Según la web que mires hay quien dice que se podrá navegar y hay otras que no lo tienen tan claro... info, por favor!

Está claro que el match del dia es el del Desafío Español versus Mascalzone Latino, lo dice todo el mundo pero ojo y no nos despistemos contra el Areva.

Estos dias sin viento les ha venido bien al +39 Challenge que ya tiene reparado su palo que estaba partido en 3 trozos. Estará interesante ver cómo les funciona o si se les vuelve a romper. A ver si alguien es capaz de sacar fotos de ese palo de cerca !!! (Kaia ? - tu ponte en primera linea, hasta que te hagan una protesta y tengas que hacer un 270º )
Han tenido tantas dificultades que este equipo +39 crea simpatías, aunque mucho me temo que hoy los del Team New Zealand van a estar con la espinita clavada por la derrota del viernes y van a ir sin piedad.

Para mi quien podría dar la campanada hoy son los del Shosholoza si baten al BMW ORACLE Racing y/o al Luna Rossa.

Qué empiece ya que si no me tendré que poner a trabajar y no me apetece