Ver mensaje
Antiguo 22-04-2007, 13:52
agua agua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Patron Profesional (nueva ley y nuevo título para CHARTER)

Estimados cofrades:

Voy a volver a escribir una serie de ideas respecto a este tema.
Digo volver porque no se por que coño cuando quiero mandar la respuesta me dice que no estoy registrado, habiendolo hecho y habiendo mandado uno de prueba "Estimados cofrades". Lo peor es que se borra todo.

1- Este engendro lo ha realizado la Subdirección General de Normativa Maritima y Cooperacion Intenacion, que patronea D. Luis Miguel Guérez Roig.

2- Esto aparte del mencionado y al parecer algunas empresas de charter con barcos grandes, no contenta a nadie. parece un globo sonda para ver que pasa.

3 No es una titulación, es solo un "Certificado" inventado por ellos y cuenta con el visto bueno de Fomento y de Educación.

4-Mete la pata grande, ya que al parecer por la redacción, se podria realizar con lista 7ª actividades comerciales (?).

5- Habilita directamente al personal de puente y cubierta pero, de donde cree la MM. que un capitan de un barco Ro Ro ha adquirido la experiencia y capacitación para gobernar un barco a vela.

6- Una zodiac de 6 m. que lleve alumnos de buceo, actividad comercial ya que es retribuida, debera ser gobernada por un Patron de yate?

7- Y los marineros de mi marina, cuando remolcan con un fuera de borda un barco dentro de la misma para su reparación, desarrollan una actividad comercial ya que la cobran mediante factura oficial tal servicio; debera ser gobernada por un Patron de Yate o titulados de puente o cubierta?

Continuará.
Citar y responder