Re: II Taylor Woodrow- Mini Bahia de Pollença
Wenas
Pues nada, ya estamos de vuelta de Pollença.
Ha sido una regata muy divertida, de las q crean afición ( a pesar de q Eolo no acabó de acompañar ). Como siempre nos han tratado muy bién y el ambiente ha sido de lo mejor.
Deportivamente no me puedo quejar, aunq al final el viento nos jugó una mala pasada, sin la cual habríamos obtenido un resultado magistral.
Finalmente la regata se resolvió con un Match-Race, entre nosotros, el Comsom, el Akali y el Open Sea,en un trayecto de 5 millas y con 0-3 nudos de viento y velocidades de infarto de hasta 1.5 nudos con puntas de 2...
Finalmente 4º de la general y 2º de serie a 2 minutos del 1º. no es un mal resultado, pero si tienes en cuenta q pasamos 1 hora encalmados a la entrada de la bahía de Pollença en solitario, y q al cabo de esa hora llegaron Open Sea, Comsom y Akali... bueno q voy a decir. Destacar la lucha durisima pero muy bonita con el Comsom q nos permitió sensaciones increibles durante mas de 18 horas!!
Cuando haya recuperado la noción del espacio-tiempo os cuento como fué la regata para nosotros... ahora me voy a dormir, q entre transporte y regata he dormido menos de 12 horas desde el martes.
Salu2
|