Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 10:58
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Hola a todos
Estoy en trámites de traer el "Violette" en un mercante.
Antes de pagar la millonada a las autoridades brasileñas para quitar embargos y precintos, me personé en el puerto de Pecem, para ver qué compañías navieras podrían hacer el traslado.
El propio responsable me indicó que tres. MAERSK, MSC y HAMBURG SUD, vamos "que estaba harto de ver cómo transportaban barcos"
Con esa "garantía" levanto embargos, vuelvo a España, y cuál es mi sorpresa cuando deciden de repente no hacer esos traslados.
Con lo que estoy en bragas.
"Dicen" que por el tema olimpiadas, que se ha disparado la carga.
Es como lo de la Expo, que duplicaron en Sevilla precios de pisos, cañas, cafés.. Pues lo mismo.
Total, que estoy tirado, y tengo sólo hasta el 31 de octubre
Estoy en tratos con otras dos navieras, pero algo contra reloj. Muy mal ya
Con lo que os cuento las dos opciones.

OPCIÓN 1 -Si lo traigo, creo que será a Algeciras. Necesitaría un cofrade, motor o vela, que me remolque dentro de la bahía a un varadero. El Club Náutico de Algeciras me dice que no tiene varadero. El de La Línea se pone al teléfono la de la limpieza ( acojonante, verídico) y creo que no tiene, y hay un varadero, que se llama "El Rodeo" al que he escrito sin respuesta. Total, que si algún cofrade de Algeciras o cerca se pudiera enrollar y facilitarme remolque e información sobre varaderos, se lo agradecería enormemente ( comida incluída)

OPCIÓN 2.- La opción que más me cuesta escribir. Si finalmente se va todo al traste, pues eso, que hay un Bavaria 42 allí, en Fortaleza, en 7ª lista, categoría 2, al que le falta reparar motor, vela mayor, reparar génova, y colocar la instruméntación que se ha recuperado, en una caja. Sería que algún "aguerrido" quisiera el tema, a precio... yo qué sé....

Vamos viendo, por favor, el tema de los cofrades de Algeciras y alrededores, a ver si lo veo más claro, ya que me gusta más pensar en la opción 1 que en la 2
Y si fuera la 2, ya abriremos "la subasta" ( ¡ Dios mío...¡ )
Un abrazo para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
cantante (16-10-2009)