Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 12:16
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Boya De Fondeo En Barcelona

Puedes dar toda la lata que quieras, para eso estamos
Para amarrar el barco lo primero que tienes que hacer es elegir el puerto, lo que se resume a elegir entre norte o sur como zona de navegación (porque creo que acabarás descartando el puerto de BCN). Que sepas que los 3 del puerto de BCN tienen algunos inconvenientes, aparte del precio (entradas y salidas con horarios, por una pasarela peatonal, y sobre todo muuuuucho recorrido antes de salir del puerto, aunque la bocana nueva ha facilitado bastante las cosas). Hacia el norte tienes: Port Olímpic, todavía en la ciudad, los puertos nuevos de Forum y Badalona y después Masnou, a unos 20 km. Hacia el sur el primero es Port Ginesta, muy grande, pero ya a 28 km y, muy cerquita, Garraf, más pequeño.
Fundamentalmente la elección es: hacia el norte, costas del Maresme (sólo playas) y una relativa cercanía a la Costa Brava. Hacia el Sur, a partir de Port Ginesta, una costa para mí más interesante y más tranquila (es una opinión personal). Otro factor de decisión es el puerto en sí: yo descarté Port Olímpic y Masnou por demasiado folloneros (muchos locales de ocio), Forum y Badalona por todo lo contrario (demasiado desiertos, al menos cuando los miré), y me fuí a Port Ginesta, la combinación ideal ....