Discusión: La Noche O El Dia?
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 17:18
bikingo bikingo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 194 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jmkalvin Ver mensaje
Hola Iker,creo recordar que tienes barco con bandera francesa,cuando te para la GV o la ertzaintza,que te dicen por tener bandera francesa en territorio español,o es que al estar en la zona internacional del bidasoa no dicen nada? Y por que normativa te riges tu a la hora de llevar en orden el barco ( seguridad,VHF,millas...) por la francesa o por la española?
Te lo pregunto porque conozco a uno que esta en la misma situacion.
Saludos Iker
si jmkalvin, el que tengo ahora tiene bandera francesa... al tenerlo en txingudi, no tengo ningun problema, ya que son aguas internacionales...
cuando salgo a pescar y tiro para el W, no tengo ningun problema. Me he cruzado unas cuantas veces con la patrullera del G.V. y de la G.C. y no he tenido ningún problema…
con la G.C. una vez que estaba a txipirones, no me llegaron a parar los ca*****, pero me hicieron pasar un mal rato de coj***… iban a toda pastilla navegando y en una de esas viran y ponen rumbo de colision hacia mi… a unos pocos metros vuelven a virar y me pasan “pelando”… imaginate el baile y mal cuerpo que me dejaron los muy cabr****.
El material de seguridad y demas, al llevar bandera francesa, tiene que ser según normativa francesa…
Como anda con este tema ese conocido tuyo???
No tenias tambien tu bandera francesa? o cuando lo compraste hiciste el cambio de bandera?
Citar y responder