Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
El sur es más tranquilo en verano, pero si vais en primavera supongo que el norte no estará lleno, y vale la pena.
Vale la pena tocar Córcega. Por el tema paises no te preocupes de nada. Todo es UE, no te piden ni el pasaporte. Sí presentas papeles del barco y seguro, pero vamos, como aquí.
En Derroteros hay muchas travesías con mucha información:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41643
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10841
Estos dos son mios, pero hay muuuchos más.
Compra las guias Imray y las cartas Imray. Una vez allí busca unos libros llamados Navigare Lungocosta. Quizá por la red también estén.
Y no hagas preguntas de este tipo en estas fechas, que me pongo cardíaco.   Todavía falta demasiado para el crucero veraniego.
|
Vaya navegadas Buxteta! Me empaparé de los derroteros. Y, por supuesto, nunca salgo de casa (bueno, o casi) sin leerme el derrotero de Imray, aunque según van los cambios por el Mediterráneo cada vez se desfasan antes. El año pasado me llevé a Grecia la última edición y la mitad de puertos no estaban como se suponía. Pero son muy buenos y muy útiles.