Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 19:26
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Hola Coleman,gracias por todo,a ti y a los compañeros que en las respuestas de aqui "arriba"estan ofreciendo su apoyo,eso en primer lugar.

He leido las comentarios de ti y de otros compañero/as.
jamas podia imaginarme de que existe un grupo de compañeros como vosotros.

Lo que para mi es como una montaña. púes,para vosotros y en especial ti,parece el plato de cada dia.
Desde aqui en el h.e. estoy algo incomodo para realizar los trabajos cara a la pagina y el libro.
Ayer estaba en Barcelona,ahora en un internet cerca del puerto.

Si fuera posible me podria desplazar con el material a donde hara falta( y la clave de la pagina-web,despues de hablar con la Nuria )y a ver como se pueda hacer lo mejor posible.

hay muchas temas que no domino en absoluto,quizas asi se podria avanzar mejor.

He comentado tu escrito ,con ejemplo de la pagina con propaganda a la Nuria y parece ya mas convencida,ella en un principio veia la pagina más "limpia",sin mezclarla con la economia,pero tambien esta viendo de que la tierra no es pa mi.

Hoy comenté a la Nuria que ha estado a bordo, de que me parece a ratos que el h.e. es un poco de todos y eso me alegro mucho por ahora te doy las gracias y a todo vosotro/as por todo hecho hasta ahora ,de verdad , y mando un abrazo desde el h.e. humberto
Citar y responder