Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 20:12
PeZio PeZio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
OPCIÓN 1 -Si lo traigo, creo que será a Algeciras. Necesitaría un cofrade, motor o vela, que me remolque dentro de la bahía a un varadero. El Club Náutico de Algeciras me dice que no tiene varadero. El de La Línea se pone al teléfono la de la limpieza ( acojonante, verídico) y creo que no tiene, y hay un varadero, que se llama "El Rodeo" al que he escrito sin respuesta. Total, que si algún cofrade de Algeciras o cerca se pudiera enrollar y facilitarme remolque e información sobre varaderos, se lo agradecería enormemente ( comida incluída)

OPCIÓN 2.- La opción que más me cuesta escribir. Si finalmente se va todo al traste, pues eso, que hay un Bavaria 42 allí, en Fortaleza, en 7ª lista, categoría 2, al que le falta reparar motor, vela mayor, reparar génova, y colocar la instruméntación que se ha recuperado, en una caja. Sería que algún "aguerrido" quisiera el tema, a precio... yo qué sé....
OPCIÓN 3.- Si las trabas legales, precintos, aranceles, sobornos, etc. están solucionados y el barco se puede traer legalmente, me ofrezco voluntario para ir allá, instalarle la electrónica básica y necesaria y nos lo traemos navegando.

Es una oferta en firme, poco meditada pero sincera al 100%.

¿Has contemplado esa opción, es viable?

Venga, arriba esos ánimos cofrade.

EDITO: No había visto el mensaje del cofrade Jangada, pero me sigo ofreciendo igualmente.

Editado por PeZio en 16-10-2009 a las 20:18.
Citar y responder