Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 21:52
grillete grillete esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia Medica a Bordo

Hola a todos, lo primero dar las gracias y un fuerte abrazo a todos los que participaron en "mi rescate", estoy completamente seguro de que si no hubieran reaccionado como lo hicieron.... hoy no estaría escribiendo esta nota.
os cuento de forma resumida mis impresiones:
1 nunca he tenido el mas mínimo problema de digestión, los que me conocen saben que mí caldera era una perfecta maquina que digería piedras.
2 no recuerdo haberme mareado en toda mi vida.
3 aquella mañana del domingo víspera del pilar cometí un grave error y lo voy a pagar muy caro...l
la víspera , el sábado, me que de sin salir con bertareli a una regata a dos en mi J80 por estar con un fuerte resfriado, durante ese día tome tres frenadoles espaciados durante las horas, a la noche nos volvimos poner en contacto bertarelli y yo para la regata del domingo en castro, a mi entender me encontraba razonablemente bien.
el domingo por la mañana el tiempo era bastante triste, con lluvia y bastantes fuertes rachas de viento a las 7 de la mañana, yo vivo en igeldo-san sebastian,
así que pensando en los restos de mi resfriados y en que el día iba a ser largo me metí un "coctel" de dos frenadoles mas un ibuprofeno de 500 mg, pensando que con ese pelotazo aguantaría bien todo el día.
El resto es rápido de contar,
Desayune rápido un actimel, un café negro y un vaso de zumo de naranja.
Hice en coche los 140 kms. Mas o menos hasta Castro. Me embarque de los primeros en el barco que estaba fondeado en la rada y montamos la maniobra como lo hacemos habitualmente,
Salimos a navegar y creo que empecé a sentir las primeras molestias cuando estábamos en las inmediaciones del jurado izando el genova.
Hasta ese momento estaba disfrutando de navegar con un poco de viento y mar…,no había más de 18 knts de viento.
Desde que me empecé a sentir mal hasta que dije que no podía seguir, no creo que transcurriesen más de 10 minutos…
El resto ya lo conocéis…
Escribo estas líneas desde el hospital, hoy viernes, me han hecho varias gastroscopias, he perdido la cuenta de cuantos sueros me han metido y junto con dos bolsas de concentrado de hematíes que yo sepa, creo que el primer día aquí me pusieron otra.
En la historia aparece que mi temperatura cayo por debajo de los 34ºC, la tensión se quedo en 8 y 2, y el recuento de hemoglobina en 7,5..
Conclusión, LES TENGO QUE ESTAR MUY AGRACEDIDO PARA TODA LA VIDA A MIS COMPAÑEROS DE ESE DIA, SE PORTARON INCREIBLEMENTE BIEN.
Repito un fuerte abrazo para todos
Grillete

Posdata… je me he leido ya un par de novelas de barcos y pienso seguir dando guerra en el futuro

y otro fuerte abrazo tambien para todos los que os habeis interesado por mi estado de salud... voy a perder la cuenta de los barriles de ron que tengo que encargar--
Citar y responder