Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 21:52
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,872 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Predeterminado Re: boyas de fondeo MAllorca

Cita:
Originalmente publicado por pep garfio Ver mensaje
Pues para mi que va a ser inevitable el tener que pagar por usar las boyas,al cofrade Kehit le parece una barbaridad el que una boya valga 1000 euros,tienes que sumarle el muerto,la cadena,el cabo y la pareja de buzos + la barca que traslada todo el conjunto a mi me parece razonable,los he visto pagar mas caros,si no pagamos por su uso no habra mantenimiento,ademas el hecho de pagar nos proporciona cobertura de seguro en el supuesto de sufrir un accidente.A todo esto el precio no debe ser disparatado y siempre o casi se duerme mas tranquilo trincado en una boya que con el ancla al menos en mi caso.y futos secos.
Saludos Cofrade, yo el problema que veo va en dos direcciones.

1.-Que la única forma de fondear sea la boya. Es decir me parece bien que se haga como alternativa
2.-Que sea una institución pública que lo explote

Como Mallorquin en el exilio veo con pena como cada vez Mallorca es menos competitiva Vs otras zonas no solo en España si no en el extranjero. Curiosamente siempre se dice que queremos turismo de más calidad y lo ponemos dificil como es el restringir el fondeo o no cuidar nuestras infrastructuras naúticas. Saludos Coronadobx
Citar y responder