Contestar SI o NO si peros es muy difícil.
Por una parte cuando veo Cabrera llena de barcos extranjeros que no pagan un euro y aprovechan las infraestructuras y las costas españolas, me parece que nos están tomando el pelo. Yo voy a Francia a ver cuanquier cosa y antes de bajarme del coche me meten en un parking obligatorio y me cascan 5 euros.. para empezar, luego la entrada

.
Pagar no es malo si el precio es justo, a mí, un euro por metro de eslora simplemente me parece un atraco a mano armada

y estar una auxiliar en una cala todo el día destrás de los barcos con el consumo de combustible, el ruido, las olas, no deja de ser una agresión más a la naturaleza. Claro que tendrán que cobrar una barbaridad, tienen que tener tres turnos de personal y una auxiliar en cada cala para que el montaje funcione y eso hay que pagarlo.
Estamos matando moscas a cañozazos y generando un gasto público insostenible y si se privatiza ya podemos ir pensando en preparar 20-30 euros para pasar una noche fondeados.
Es que no pagamos suficientes impuestos los que tenemos barco en España, todavía nos quieren ahogar un poquito más

.
Mi conclusión es NO.