Discusión: Derroteros Planeando las vacaciones del 2010.
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2009, 22:33
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Predeterminado Re: Planeando las vacaciones del 2010.

Cita:
Originalmente publicado por Clapton Ver mensaje
Tabernero, unas cervezas para la parroquia!
Hola Foro,

Tengo una preguntilla , a ver si me podeis orientar un poco.

Resulta que habiendo acabado el verano hace un mes ya estoy haciendo planes para el año que viene y siendo como soy del gremio del charter tengo que empezar a mirar empresas y sitios.

Hasta ahora he hecho tres de una semana, todos en Baleares, Palamos-Menorca-Palamos, Mallorca-Mallorca y Denia-Formentera, las tres en tres charters diferentes (patroneamos nosotros). Como en todos los charters algun problemilla con el barco pero nada grave, vamos, como para repetir con cualquiera de las tres.

El caso es que para el 2010 queremos irnos quince dias y somos tres, la patrona, nuestro grumete de quince años y yo, es decir, una sola familia para compartir gastos (dividir los gastos entre 1 ).

Sabiendo que los gastos se dividen en: alquiler, viaje si se tercia al puerto base, comida, amarre en marinas, gasoil/agua y recuerdos.

¿Cual diriais que es el destino en el las marinas salen mejor?, Mi periodo puede ir de finales de junio a finales de agosto.

La verdad es que en Baleares repetiría pero tengo claro que entonces tendría que ser la ùltima de junio y primera de julio, mas adelante los precios se disparan.

Gracias por la ayuda!
Hola Clapton,

¿Podrías recomendarme alguna de las empresas con las que alquilaste en Palamós y en Denia? Yo también estoy haciendo planes para el próximo año.

Si lo consideras conveniente y prefieres no citarlas directamente aquí, puedes enviarme un privado.

Yo he alquilado en Menorca (Julio de 2004) y en Palamós (Julio de 2005). De ambos guardo muy gratos recuerdos. Menorca es un paraíso para navegar. Salí de Mahón, pasé una noche en Fornells y no tuve problemas de plaza. En Estartit ya tuve alguno más, pasé una noche abarloado en el puerto y el resto de los días, fondeando por ahí.

Gracias, un saludo y rondas para todos.