Ver mensaje
Antiguo 17-10-2009, 01:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes
Predeterminado Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon

Cita:
Originalmente publicado por carlsailing08 Ver mensaje
....en un Catamarca de 46 pies......nos pillo un temporal de fuerza 9 y 10 tres dias con olas increíbles....

....un puto pesquero que iba sin luces a las 3:30 de la noche con una tormenta y crash ..... corremos hacia dentro para ver si entraba agua y entraba muy poco,..... el pesquero nos pide auxilios que se hundian, no me lo creia un pesquero de 67 pies…
Muy buena vuestra singladura. Y me tranquiliza mucho ver lo que aguanta un Bahía 46 (de Fountaine Pajot), ya que yo he tenido un 40' y ahora tengo en sustituto del vuestro, el Salina 48.

Espero que al menos aguante tanto como el vuestro. ¡¡Bueno, menos lo de comprobar el tema colisión!!, que ya es mala suerte. Y para colmo que te falle de esa manera la compañia de seguros. Me lo tendré que pensar, pues yo también lo tengo asegurado en Mapfre Industrial y con la atención que os están dando, es como para rescindir la póliza con ellos.

"Pa'berlo" sabido y hubieseis desarbolado el barco y navegado por los canales interiores. Un punto a tener en cuenta si a alguien desea subir hasta Nueva York y no quiere pasar noches de tormenta en alta mar. Aunque el gasto en gasoil también será considerable.

Buena suerte a la hora de bajarlo hasta Florida (allí tendréis un clima más cálido, como estamos acostumbrados los de sur, paisano!). Y que lo problemas se resuelvan pronto.

Un fuerte abrazo, buenos vientos y proa clara.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder