Ver mensaje
Antiguo 17-10-2009, 09:47
juanex00 juanex00 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Eslora para el Cantábrico

La gente no habla bien de las QS. Yo nunca he navegado en ninguna pero dicen que son barcos muy bailones e inestables, que pesan poco (eso es verdad), y que por eso se mueven tanto. En el cómo navegan pues tampoco la gente habla bien. Las Arvor son "primas" de las QS aunque hay diferencias importantes, sobre todo en que son de motor central y tienen por eso mucha más quilla. Gente del estrecho me contó que navegan bien (y por allí el mar no es mucho mejor que por aquí).

Otro de los barcos con mucha bañera de los que he visto, en la eslora de los 6 metros y medio, es el Antares 6 fishing. Tienen una cabina chiquitaja (lógicamente) pero a cambio tienen un pedazo de bañera. En ese me he montado (no he navegado) para verlo y esa impresión me dio. Eso sí, ya estamos hablando, en barco nuevo de cerca de los 50.000€, que no es moco de pavo. Luego esos barcos me parece que sólo están homologados para zona "C" lo cual es un inconveniente.

Las fotos que colgué (son de la Red) son de barcos Arvor. La última es una Arvor 200 creo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanex00
Pertxan (02-08-2023)