buenas ha llegado el novato del foro y como es costumbre pago la novatá, me gasto la paga del paro en una ronda para estos marineros ( mi mujer me mata )
Mirad yo tengo hace 3 años mi primera embarcacion ,una semirrigida de 4,5 y he cometido un grabisimo error de novato, me explico.Cambie una vieja sonda de pesca por un plotter garmin 525 s , que de descubri tarde que no me valia pues yo solo me dedico a pescar ,no a navegar( por ahora)en fin la abaricia rompe el saco pues cuando la compré valia aqui en Almeria 1550 euros con iva y yo me la traje de E.E.U.U por 720 euros gastos de envio incluidos ( hace 2 años ) esta primera no me marcaba el simbolo del pescao ni aunque pasase delfines debajo y eso que le toque la configuracione s de los dibujitos de los peces de todas maneras , las alarmas para tamaños , ganancia en 200 y 50 y nada,lo demas si funcionaba . Bueno en menos de un año se rompio ( no encendia )llame a garmin españa y en que me vi para que me la cogieran , pues me decia que la mandase donde la compré .poniendome un poco por las malas y amenazando por el tema de la garantia internacional de la marca al fin con la factura de compra de EEuu me la miraron y me mandaron otra nueva ,garmin España ( eso si yo por obligacion pagé los gastos de envio).
Y esta lo mis mo pasa por ejamplo bancos de llampuas y no me indica el dibujito de peces de ninguna manera ,lo abre visto 4 o 5 veces en año y medio y con otra sonda en blanco y negro al lado mio si le marcaba bastante los peces.Llame a garmin y me dijo que la actualizase , yo tenia la verion 3,2 y la pase a 5,10 pero sige igual ¿ es normal ? o esque este aparato no esta pensado para la pesca ¿ que potencia del traductor tengo 500 wts o 1kw ? desde luego lo mejor para embarcaciones pequeñas y para pescar es una sonda-sonda y un gps aparte ¿alguien sabe si su 525s le marca el pescado? - gracias por la paliza-
p.d.
la tengo configurada con la alarma con los tres dibujitos de peces , y en la sonda la segunda opcion ( el dibujo del pez con puntos y numeros )
la ganancia al 80 % ¿es bueno quitar la opcion de ruidos de superficie ?
si pesco a mas de 50 metros la tengo a 50 mhz y a menos a 200 incluso e puesto pantalla partida la escala automatica y manual con 50 metros mas del fondo ---estoi aburrido , con la puta esta ,perdon

-