Ver mensaje
  #1  
Antiguo 17-10-2009, 10:46
Avatar de POLIZON A BORDO
POLIZON A BORDO POLIZON A BORDO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-01-2009
Edad: 65
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 1,111
Recibió 1,202 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barco para disfrutar de un dia de Navegación

Buenos días y para todos:
La razón de iniciar este hilo, es saber la opinión vuestra sobre cual es el motivo por el que en nuestras costas, sobre todo mediterráneas, no se han popularizado los barcos no cabinados del tipo del G2 http://www.g2-zeiljacht.nl o con pequeñas cabinas, regateros o tranquilos, da lo mismo, porque el uso real de la mayoría de los barcos que vemos en nuestros clubes, es de mañanita dominguera.
Supongo que muchos barcos de los actuales, se compran para cubrir el sueño de navegaciones oceánicas que todos hemos tenido y consiguiendo el acuerdo de la almiranta al plantearlo como el " apartamento en la playa ".

Luego se mueve, es incomodo y queda amarrado 350 días al año y cuando consigues tripulación para salir a navegar, el domingo a las dos cuando mejor están las condiciones de viento para disfrutar, los ves navegando a motor a toda pastilla en dirección al club para no llegar tarde a la paellita.

Disculpad el tocho, pero me gustaría saber, que barcos o que diseños propondríais para cubrir este uso real que hacemos de los barcos y que creo supondrían un coste mucho mas llevadero para la mayoría de los bolsillos si nos lo planteáramos desde este punto de vista.

unas para todos.

Polizón
Citar y responder