Re: Los Tin Tin en Luanco
Bueno ayer fue una tarde noche excepcional, verdad es que el pase-charla se me izo corto y eso que estaba preocupado por que unos cofrades amigos del otro foro tenían que regresar a Galicia , la prueba de que se nos hizo corto fue cuando nos preguntó cuantas fotos nos había pasado y todos decían 100.... 200 alguien como exagerando digo 300 y fueron en total 475, el coloquio al final estuvo muy bien, con innumerables anécdotas, a mi me gustó mucho aunque pudiera discrepar de alguna filosofía de las espuestas.
El salón de actos del Marítimo de Luanco estaba a rebosar, hubo que añadir sillas, y los vinos que nos sirvieron al final muy buenos, chapó para la gente de Luanco que no dejan de admirarme , siempre me pregunto cómo un sitio tan pequeño es capaz de organizar tantas actividades, pues casi no pasa semana que no tengan alguna actividad relacionada con nuestro mundo, amén de lo bien que nos reciben cada vez que nos acercamos con motivo de la Juntanza Velera que anualmente organizamos en el otro foro.
Para los que no habéis podido venir creo que os perdisteis una magnifica ocasión de disfrutar, y a todos os aconsejo visitar ese Museo Marítimo de Luanco, no es muy grande ni tiene grandes piezas, pero todo muy bien expuesto con innumerables apuntes históricos yo es la tercera vez que lo visito y no dejo de maravillarme con cosas nuevas, es una enciclopedia del mundo de la navegación a lo largo de todas las épocas.
Saludos y unas sidras desde Asturias
|