Cita:
Originalmente publicado por kabuto
Independientemente de como queden al final, colocarse 3º con casi 2/3 de la etapa disputada demuestra que Hugo tiene un nivelazo en clase mini, a nivel de los primeros. Y eso es también muy importante para Hugo y sus patrocinadores. Y de rebote, promociona productos nacionales (barco y velas), que buena falta les hace este empujón en medio de esta crisis.
|
De que Hugo tiene un nivelazo del copón nadie duda ni un instante, de hecho es su tercera ninitransat, asi como tampoco dudo del nivel del resto de participantes españoles, seguro que "el mas tonto sabe hacer relojes". La lástima es que por ejemplo Hugo hace unos meses estaba mas fuera que dentro, lo mismo que Lobato que no solo aparecio en el circuito para correr
Trophée Marie-Agnès Péron y la
Transgascogne 6,50 Solo. Bertrando Delesne a finales de Mayo (Minipavois) tenia el barco totalmente limpio, ni un patrocinador... vamos que si estos peazo de marinos (no solo los citados) tuvieran MAS tiempo para entrener y navegar seria la leche. Hugo está, creo, totalmente preparado para ganar esta regata, pero no se puede llegar por los pelos, porque el dia de la salida ya estás agotado por tanto como te ha costado llegar hasta ella.
Un ejemplo bastate bueno es el de Anna, que se ha preparado a fondo, fisica y mentalmente, preocupandose lo justo, o al menos eso parece, por cuestiones extradeportivas. Los resultados saltan a la vista: primera minitransat y un papel, para mi extraordinario.
En fin el cuento de siempre, y con esta situacion de crisis... malos tiempos para la lírica.
Por todos ellos
Ps: ¿Acaso soy yo el único pringao de toda la Taberna que no puede salir hoy a la mar?