Bueno, eso era la antigua categoría de navegación C hasta 25 millas, ahora con la categoría de diseño C lo más que se podría poner es en zona de navegación 4 que son las 12 millas. En 4 creo que ya no dejan poner muchos aún siendo de diseño C, por el tema de todo el equipamiento y porque no es práctico ni seguro, lo entiendo, pero en 5 (5 millas) o 6 (2 millas) sí que hay muchas cosas habilitadas y total la única diferencia entre 5 y 6 en el equipamiento es la VHF portátil y el botiquín. Por supuesto que no se le ocurrirá a nadie (a mi menos) irse a 12 millas con la neumática, pero quizás sí que a un poco más de las 2 ya no fuese tan descabellado, y para eso se necesita zona 5; o llegar a las 2 con zona 6, juer, algo más que lo de los artefactos playeros. Es que sino ¿para qué indican que es de diseño C? ¿Habrá que llamar a Honda y decirles que lo quiten ya que me ponen los dientes largos para nada? ¿Seguro que no se puede? ¿o es que existe Certificado de Navegabilidad sin matrícula? JUAS JUAS :-)