Chicos vengo cansadisima,y sinceramente no me tengo en pie (ya estoy de nuevo en javea para currar durante la semana y volver para el finde de naranjita de mar).Podria contaros al detalle todo, desde la rueda de prensa, hasta la larga espera en juliet esperando que subiera a 7 nudos, montando cajon de salida etc..etc..etc...
Pero nuestro queridos tabernarios ya os ponen al dia por mi, dejare para mañana el tema de subir fotos, que estoy segurisima os gustara, y de colofon el acercamiento de mascalzone a saludarnos personalmente, dejarnos subir al copa por tandas a los casi 100 voluntarios d mar que llegabamos con ellos de desmontar campo de regatas, y fotografiarnos con ellos y tocando todo tipo de artilugios,vamos improvisando total! PENSAT I FET!, en el muelle nuestro y dejandonos subir por unos minutos con toda la emocion y euforia del mundo, intercambiandonos gorras etc..., ha sido todo un detalle y eso dice mucho de ellos, son la ostia (con perdon)!
LTP LTP AQUI ALFA2....PIDO PERMISO PARA DORMIR!
PD:KAIA,no sera el hdp que nos tocaba los eggs en el cajon de salida?

.
Fuera coñas, hacer de poli mala es muy duro...aunque hagamos a veces la vista gorda (pq tambien hemos sido espectadores de mar en otras ocasiones y sabemos lo que es), salvando las diferencias,siempre hay alguno ser vivo indeseable por ambas partes...

Cual era tu barco?Y por cierto salgo en una de las fotos tuyas, con AREVA E IBERDROLA DE FONDO..no dire mas jaja