Discusión: Dadme Argumentos...
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2009, 18:21
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Argumentos no se... pero si quieres tácticas, prueba mi sistema. Tras 23 años juntos y aparcar algo mi afición, tuvimos una crisis, nada de importancia, la de los 40 mismamente, y yo venga a buscar barco, incentivado por la crisis económica y los precios... Hará... exactamente un año, un día en uno de nuestros centenares de paseos por los pantalanes de los distintos puertos deportivos del Mediterraneo, y cuando peor pintaban las cosas me dice (tono de seria, de jefa severa) ... 'pero ¿cuanto nos va a costar al año?' ella lo sabía perfectamente, pues lo habíamos hablado ya mucho y hemos tenido uno antes, y otro como socios de un amigo... yo muy mosqueado dije ' ni lo se ni me importa YA, solo me va a costar a mi' (llevábamos un año buscando seriamente)... ese día no nos hablamos, pero el finde siguiente, en otro puerto me dijo...' pues a mi no me metas en un 23 pieses... tiré mi listado de pequeñajos y empecé a buscar solo de 27' en adelante...

En mi firma lo ves, y ahora mi matrimonio va como nunca ... viento en popa a toda vela atangonada... ostris, un tablero para tocar por si acaso.

Así que, por aburrimiento y muchas horas de pantalán...

Bueno, también las técnicas modernas lo facilitan... cada vez que ves uno que te gusta y encaja, envías correo electrónico con el enlace y/o las fotos en el puerto.

Pero bueno... mejor emplea el plan A, B ó C de Casteser, políticamente es más correcto, y solo se duerme muy mal en invierno.

Suerte amigo!!