Ver mensaje
Antiguo 17-10-2009, 20:34
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Telémaco sube por Gata hacia Barcelona

Esta mañana salimos de Torredembarra, después de saludar al Namibia. Cisco nos decía adiós desde la punta de su pantalán.

El mar, llano, Viento cero. Pusimos rumbo a Garraf, y a las pocas millas se despertó un agradable NE de F3 que nos permitió navegar a 5-6 nudos.

Navegando Vilanova nos encontramos con el Arcano, viejo amigo y navegante, que nos acompañó un buen trozo de mar.

Y sobre las 16.30 arribábamos a Garraf:

Cuatro meses y un día navegando. Una experiencia fantástica. Ahora me gustará hacer balance y poner en orden mis ideas y pensamientos.

Y todo gracias a LTP. A su gente, sus actividades, sus enseñanzas, su entrega, su disponibilidad. Y a sus señores Taberneros que, aunque cierren lo que quieran cerrar, han permitido con su desvelo y dedicación hacer que ésto funcione. Y a mí me ha permitido poder disfrutar de haber conocido tantos y tan buenos amigos. Gracias

Como es de bien nacido ser agradecido, el Gallardete de LTP por lo que he dicho arriba, la bandera de Catalunya , donde he entregado más de cuarenta años de vida y donde he aportado mi granito de arena y sudores para que sea lo que es, a pesar de las tonterías que oigo, y la bandera de Sitges, donde he vivido ocho años y ahora tengo el barco, ya que Garraf pertenece a su municipio.

A tod@s, gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Rik este mensaje:
genoves (17-10-2009), Jadarvi (23-10-2009), Miahpaih (18-10-2009)