Ver mensaje
Antiguo 17-10-2009, 20:47
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Telémaco sube por Gata hacia Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
...cuando he navegado por Santa Pola , donde los pesqueros al volver a puerto me han gobernado y al pasar por mi popa me han saludado desde la cabina con una sonrisa, en casi todos los casos (Javea se lleva la palma) ...Si un pesquero no está faenando es una embarcación a motor y tiene que gobernar a los veleros....
Bueno, yo he de decir que por todos los puertos y mares que he navegado también me han saludado los pescadores. Los saludos han sido muy cordiales los de la zona de Santa Pola, sí. Y también Peñíscola, y toda la zona del Delta del Ebro (Casas de Alcanar, Sant Carles, Ampolla, Ametlla). En la Caleta de Vélez y Marbella, distantes. Otros no hemos coincidido o no los recuerdo. Pero personalmente no tengo experiencias negativas al respecto.

Al hablar de éstos pienso en algunos barcos deportivos a motor, que a éstos en la mayoría de los casos sí les cuesta saludar. O gobernar.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder