Ver mensaje
Antiguo 18-10-2009, 09:02
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
En esto de las regatas, siempre que podemos ponemos de ejemplo a franceses e ingleses ...
Envidiamos como se lo montan ...

Allí hace años que hacen estos cursos

Yo lo he hecho, y SE LOS RECOMIENDO !!!

Lo hice en una escuela náutica de Barcelona VENTNORT, lo anunciamos en esta Taberna, y nos costo 250 €

Lo único malo que le veo es que el certificado del curso ... solo dura 5 años ... pero claro en ese tiempo tu puedes haber pasado a tener unas condiciones físicas que no te dejen subirte a una balsa salvavidas ... o salir del agua vestido ...

No todo es quejarse ... no esta mal hacer el curso y son las practicas que les faltan a nuestros títulos ... (eso es otra cosa ...)

Lo malo es que a los solitarios A2 y regatas de altura, e nada nos pedirá otros seguros, otros "avales" de marinería ... ya verán ...

Salud
Ya, Ventarron, pero no es eso...

es que ahora nos piden los cursillos esos, por una pasta, 450 euros, (ninguno de los tres titulos nauticos que me saque me costo esa cifra), y ademas en Santander (ciudad preciosa, pero que me pilla un poco lejos)

ayer, otros, pidieron que si una radio nueva con DSC y tal

Luego que si un AIS o una radio portatil DGSMM (o como sea)

despues que si se sacaron de la manga un RD para regular no se que, y pedir autorizacion hasta para ir a cagar

mañana pediran a saber que pijada y tonteria

pasado otro titulo o carnetito de vete tu a saber

y es que es un no parar... de alguna manera da idea de improvisacion, de parchear constantemente, de ir creando una normativa absurda y monstruosa, que al final lejos de verle el lado util, lo vemos como una sucesion de palos en las ruedas, o como una manera de crear negocietes y chanchullos de cuatro espabilados
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
Jota (18-10-2009), losdelnara (18-10-2009), Panxut (18-10-2009), windi (18-10-2009)