Ver mensaje
Antiguo 18-10-2009, 13:10
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Bueeeeeenoos díaaaassss navegantes,

que contento estoy por este post, menos mal que un buen amigo me lo ha dicho, si no me lo pierdo.

Yo tengo la gran suerte de poder disfrutar de un esplendido Majoni 42 con dos motores de 75 c.v., y desde luego desde mi más respetuosa de las inteciones, lo mejor que he podido tener.

La historia de los Llauts, ya se ha comentado en este post acertadamente, yo solo sumaré que es tan espaciosa la bañera, que siendo nosotros submarinistas, tenemos incluso montado un compresor para las botellas, no puedo imaginarme, (que seguro que se puede), en otra embarcación de 8,5 metros poder montar un dispositivo de estas dimensiones y sin tropezar.

En cuanto a la navegación, yo tengo amigos con lanchas rapidísimas, con veleros, con semirrígidas, y desde luego, siempre hablando de esloras similares, no querría yo estar en esas barcas en algún momento de mala mar como he pasado.

Este Majoni, dispone de un espacio interior y de un solárium, que una vez más, siempre sobre estas esloras, es incomparable.

La velocidad, ¿para que?, si tienes prisa, no vengas al mar, seguramente molestarás a los que nos gusta navegar, y si te gusta correr ( a mi me gusta ), intenta respetar a los demas, no por pasar a diez metros y mirar por encima del hombro te vayas a creer algo, piensa que ese momento solo eres un molestón ( por no poner un disparate ).

Las travesias que yo he hecho, al no poder correr = consumir, me he dedicado a mirar el precioso paisaje, leer, hablar con la autoridad a bordo ( mi mujer ), tomar el sol, etc, etc....

Podría escribir hasta borar las letras de las teclas sobre este tema, pero me acusareis de abusón.

Un abrazo navegantes.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Capità perdició este mensaje:
A saco (14-06-2015), alberlake (18-10-2009), Bayahibe (18-10-2009), RIGO (18-10-2009)