Hola de nuevo....pido discupas a los moderadores del foro si este post no procede aquí. Utilicé el buscador para encontrar algo de información sobre el tema pero seguramente por mi desconociemiento a la hora de utilizar este buscador no encontré lo que buscaba.
Segundo, agradecer a los que me habeis asesorado sobre el tema. Como podeis ver no tengo las mas absoluta de las ideas sobre el mundo de la nautica, y de ahí que haga preguntas queos puedan parecer increibles.
Cita:
Originalmente publicado por bici10000
230 "Kms" en un día con una hichable de 3 metros????????
Mejor no preguntar más a que lo piensas dedicar.
Has oido hablar de los "títulos náuticos" alguna vez?
Suerte.
|
Je je je...nooooo, a eso noooo la quieeero. Por cierto, recientemente me he comprado el libro de PNB, ya que con este titulo pienso que tendré suficiente para un futuro. Pero eso no quita que esté aun muyyyy verde.
Resumiendo la pregunta inicialmente realizada ya que veo que puse una barbaridad ahora la pregunta sería la siguiente:
1- ¿qué motor pondríais vosotros a una neumatica (en principio semirigida) de unos 3.5 metros de eslora para transportar un máximo de 4 personal (eventualmente, casi siempre serían 2) y que dicho motor no se ahogue y que pueda ir ligerito (no me haría falta un motor para hacer carreras, solo ligerito) y sin apuros?
Muchas gracias a todos los taberneros, y reitero mis disculpas a los moderadores.