Discusión: Gps Garmin 525 Muerto
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2009, 18:03
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
Hola A Todos Unas Birrinas Bien Frias Q Hay Sed.mi Problema Es El Siguiente Tengo Un Gps Garmin 525 Y El Otro Dia Actualice El Sofware Ala Version 5.10 Todo Correcto Funcionaba Sin Pegas. Asta Q E Ido Al Barco Hoy Y Le Doy A La Tecla De Encendido Y No Hace Nada Muerto. E Comprobao Fusibles Y Instalacion Y Todo Correcto. E Conectao El Gps Directo Ala Bateria Pa Salir De Dudas Y Nada.si A Alguien Le A Pasado Alguna Vez Esto Y A Solucionao Por Favor Q M Diga. Se Admiten Toda Clase De Comentarios Al Respecto. Y De Momento Sin Gps Ya E Mandao Correo A Garmin Para Enviar El Gps Q Esta En Garantia. Pero Como Esta Comprao Al Majo De Joakin De Isla Nautica Y Seguro Q Es Traido De Usa Aver Sino M Ponen Problemas.tres Aparatos Compraos Al Sujeto Este Y Los 3 Con Problemas. Yo Creo Q No Es Casualidad.un Saludo
Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
Vamos por partes (cita de Jack el Destripador)
Primero, intenta reactualizar la versión 5.10, de la misma manera, u sease via PC
Segundo, pues llamadita a Garmin España y a rezar que el número de serie corresponda a los equipos por ellos importados
Tercero, pues ponerte en contacto con Isla de Sanborondon, lo digo por eso de que aparece y desaparece, ahora tiene en suspenso su wed. y que te aporte solución al problema
Por cierto, tú eres prueba feaciente de que el hombre el el único a......, que tropieza tres veces con la misma piedra
Bueno, saludos y que todo acabe bien, Roncitos para la espera

Lo primero cuidado no morderse la lengua que alguno puede morir envenenado.

Lo segundo la garantia de Garmin es internacional sea cual sea la procedencia del equipo, ademas Lekeimar lo ha comprado aqui con factura española.

Lo tercero aunque no pueda atender momentaneamente la empresa estoy a disposicion para ayudar en lo posible a los clientes.

Y de momento lo dejo ahi, unas para relajarnos.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje:
jesusseis (19-10-2009), Kenzo (18-10-2009), Sahel (18-10-2009)