Hay una embarcación que me está quitando el sentío. Cuanto más la miro más confusa estoy, porque me estoy planteando muy seriamente adquirir una de estas. Y mira que no hago más que mirar Firsts pero esta cosilla tan preciosa me hace babear
Es una embarcación pequeña de madera. Con arboladura de vela latina ¿se dice así? Me cabería en la cochera de casa, pero... nunca he salido en una de estas y necesito vuestro consejo. Os dejo el enlace
http://www.astillerosnereo.com/marengo.pdf
Lo que sucede es que desconozco por completo la vela latina, nunca he navegado con cosas semejantes y quisiera saber los pros y los contras para alguien como yo, que sale sola y tiene poca experiencia. ¿Es muy complicado maniobrar con esto? El mantenimiento aunque sea madera es mínimo, creo yo, sobretodo porque si lo tuviera en casa no habría día que no estuviera encima de él
Hay en versión fibra de vidrio y madera, pero donde se ponga la madera... ainsss ya parece que la huelo
Desde luego es una preciosidad, y me permitiría llevarlo donde quisiera, quitarme de encima el amarre y mimarlo también en casa. En breve quiero ir a ese astillero, y quisiera saber más sobre este tipo de embarcaciones por si me da una locura si veo uno de estos saber a qué me tengo que atener
Se agradecerán todo tipo de consejos y experiencias
Vayan unas rondas pa refrescar los gaznates y aligerar los dedos antes de darle al teclado