Ver mensaje
Antiguo 18-10-2009, 20:20
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: boyas de fondeo MAllorca

ROTUNDAMENTE NO!!

Me parece un timo. Llevo toda la vida navegando en las Baleares, de hecho tengo el barco en el puerto de Can Pastilla, muy cerca de cala blava, donde han puesto un campo de boyas y a donde he ido toda la vida para la típica salida de un día, navegar un rato, darnos un baño y comer... y nunca he tenido que pagar por ello. Desde hace un par de años, hay boyas...me parece bien, la verdad es que el fondo marino ha mejorado mucho en estos años, pero este año han puesto a un pollo con una zodiac como guardián de las boyas y de la posidonia que se pasa el día tomando el sol y gastando gasolina en hacer....nada!! y lo tenemos que pagar nosotros. Me parece ridículo y encima no puedo tirar el ancla si no quedan boyas libres porque el personaje, que parece que está protegiendo el santo grial, viene a echarnos la bronca, aunque hayamos tirado el ancla en arena (cosa que ya me enseñó mi padre y que llevo haciendo toda la vida, aunque parezca que lo de la posidonia se haya puesto de moda ahora) Ah! y además ahora ya han quitado todas la boyas, así que los que salimos en invierno tenemos que tirar el ancla si o si... es totalmente absurdo!!
Saludos y una ronda por aguantar el rollo
Citar y responder