Discusión: aquadrac 35
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2009, 20:29
PeponIV PeponIV esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hoa a todos una ronda general y a Trucho en particular
Voy a ver los dos Aquadrac que dices hay en Alicante, que aun estan en venta. Si fueras tan amable, cuentame de verdad si este barco se puede manejar en solitario (creo haber leido que dado la cantidad de vela que lleva, y la altura del mastil, la maniobra del Genova es para tripulantes de un Copa America, lo mismo que para izar la mayor) Supongo que dependerá del tamaño de los winches, si es que los han cambiado, porque creo que los originales son grandes y requieren mucho esfuerzo.

Gracias por tu amabilidad.

Cita:
Originalmente publicado por trucho Ver mensaje
Hola y va una ronda, yo tengo uno, y lo cierto es que estoy muy contento.

Te puedo comentar varias cosas, tiene 30 años, y he tenido que cambiar el Wc por uno químico, (espacio y precio), al taponar la salida se me ocurrió meter un metro y resultó tener literalmente cuatro centímetros de casco en poliester, eso explica que pese 8.000 Kilos.

La popa es horrorosa, así que el mío como otros muchos, se ha modificado (le han puesto chupete, que además va bien para bañarte).

Sobre el comportamiento navegando, pues te puedo decir que sólo cuando realmente hace mala mar es cuando empiezas a notarlo, simplemente va haciendo camino. El defecto que le encuentro es que escora demasiado, no le cuesta nada escorar, pero por otro lado también te digo que no tengo piloto automático, cuando pillas bien las velas y el viento, el timón se queda a rumbo, por lo que lo trinco y, no hay que tocar nada mas, es la hora de tomar una birra.

El espacio interior, pues está muy aprovechado, considero que es muy amplio, la madera es de buen espesor.

Bueno, yo como tengo uno y me gusta, pues eso, que creo que tengo un buen barco para mis usos que no son regatas, sino simplemente navegar cómodo.

NOTA: La bañera es realmente pequeña. Si quieres te puedo mandar fotos por pfivado, es más en Alicante venden dos por buen precio, pues como te he dicho, tendrán más de 25 años. Va un saludo, pero lo siento no soy imparcial sobre este barco.
Citar y responder