Cita:
Originalmente publicado por juanex00
La Artabria la ví en el salón náutico de Barcelona. Me gustó bastante (uno de los finalistas en mi elección con la Javana 650 y la Antares 650). Lo que no me gustó (no me cuadró) era el elevado precio que me daban para los extras que quería poner. Se me ponía en más de 40.000€ cuando otros modelos al completo no llegaban a 35.000€. Y la pasta tb. importa. Además tuve la suerte de no encargar Artabria porque fue el año en que se fueron a tomar por .... y no sé si me habría encontrado con un barco a medio hacer, con pasta adelantada o qué. De todas formas, me parece un barco muy majete. En la eslora mayor sé que tuvieron algunos problemas pero no sé en qué quedó.
El ancla de capa: Echáis entonces como 30 m. de cabo con el ancla. No os resulta engorroso para cada "cala"? Su pongo que ponéis un cabo pequeño para que el ancla se gire y sea cómodo de recoger ¿no?
|
Tuviste suerte, nuestro barco tenía un coste de 46000 €, pero ya debían andar regular (un año antes de cerrar) aunque nadie sospechaba nada, el caso es que los apuramos un poco y les ofrecimos las perras todas juntas y se lo sacamos en 36000, así que fué una compra buena, con el suelo interior en madera y todos los extras que puse, el barco navega muy muy bien, tengo al lado una shiren 23 y no hay comparación, ni con mar bueno ni mucho menos con mar malo, empezando por la dirección y ponemos los mismos motores.
Con respecto al ancla, el cabo fino de recoger es uno que el traba nos dirá como se llama, parece de algodón y no hace un nudo ni que lo intentes.