Re: NUEVO UPGRADE de SOFTWARE para GARMIN 520/525 v.5.1
Bueno esta mañana he ido con la barca y Lekeimar he quitado por completo el ruido pero nada no marca nada y eso que iba a 6 u 8 kilmtrs/ hora e heido cambiando el simbolo de los peces para que indiquen figura de pescado o solo mancha ( primera opcion ) yo creo que como la zodiaz tiene los balones mas salidos que el espejo de popa en la zona del motor crea muchas turbulencias y no lee , pero , cuando estoi parado ¿ por que no lee la cabr....a lo de los peces? Por que la profundidad velocidad temperatura todo funciona correcto .Sachi he probado todo lo que hablemos pero tampoco , lo he dejado todo en automatico menos la frecuencia que la puse a 50 a 108 mts de profundidad , he puesto el A-cope pero solo me salia el destello ( la explosion nuclear jajajaja) de la linea del fondo para abajo no salian anillos en medio de la escala lo uni co que he visto que debajo de la explosion ponia unos numero 75 a 78 metros todo el rato ¿ eso que indica ? pero siempre con la explosin de la linea del fondo para abajo y eso que he ido curricando mas de 1 hora.
Y e estado mirando lo de los mapas de pesca y no biene nada si no tienes la tarjeta sd de tu zona .Preprogramada no tiene nada pues he estado en todas las opciones y menus de cada una de ellas y no aparece nada para ver los fondos. Ospongo con linea blanca activada y lo mismo pero desactivada ,yo para ver si el fondo es arena o piedra tengo la lina blanca desactivada y me fijo que el fondo este completamente rojo sin colores verdosos o amarillentos , porque con la linea blanca me aparece una franja roja encima de apenas 1 o 2 milimetros que no la distingo bien y no me apaño .Desde luego si yo tuebiera que buscar fonas nuevas de piedras realmente no se si sabria hacerlo correctamente.¿ puedo poner un traductor de 1kz pasando el primer casco de la zodiaz y dejandolo encima de la quilla en la camara de aire que hay? o no merece la pena
Editado por jilguero en 18-10-2009 a las 21:25.
|