Discusión: Blog Coronado 25
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2009, 21:58
jayma jayma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos, este blog ha siddo como mana caido del cielo, soy el flamante armador de un no tan flamante CORONADO del 68, hace 8 meses que lo tengo en dique seco lijada obra viva y muerta, me he pasado un verano de coj, no os pdeis imaginar el calor que puede llegar a hacer en un descampado en Mallorca en verano.
CATANIA. tu pagina fantastica, me da coraje, yo sin tener un duro, y novel en estas lides,en lo del motor, aparte de que llevo un fueraborda en el cofre de popa soy mecanico de automoviles, y eso da una ligera ventaja, pero en cuanto a masillas pinturas, imprimaciones, resinas de poliester y epoxy, estoy bastante verde, mas adelante intentare exponer mis muchas dudas a la hora de como aplicar dichos productos,
PINYPON. vuesto reenvio dela mayor de cine, ya tengo los planos y con fotos, de mi reenvio a bañera, con vuestro permiso, muchas gracias.
ALARONES. Podrias enviar alguna foto o las medidas de la abertura de popa de tu barco, yo tengo que igualar la abertuta del mio que fue alargado y ensanchado irregularmente por los anteriores dueños del barco y seria de agradecer contar con algun boceto preestablecido, yo llevo un viejo mercury 15 cv 2t, y las medidas creo que no pueden ser muy distintas, para meter el motor en el cofre, ¿has tuneado la abertura superior?, yp las paso canutas para meter o sacar mi motor del cofre donde va alojado.
PERSEO.Espero muypronto ver alguna foto o boceto de tu idea de los carriles para desplazar y elevar el motor, me parece muy interesante.
gracias anticipadas, y repito larga vida a este blog, por mi parte en cuanto aprenda a insertar fotos, creo que se dice asi, lo hare, estoy en ello para ilustrar mis lentos pero firmes espero avances en la restauracion de mi coronado, a todos y muchas rondas
Citar y responder