Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
...
P.D. Por cierto alguien tienes las clasificaciones de la Regata del Sabado de Arenys.
|
Esta post data, me lleva a la siguiente reflexión relacionada con el tema de los cursos de la ISAF:
Yo también participé en esa regata (quizás será la penúltima que haga de tripus reducidas, por lo que se comenta. Pues bien, esta regata tenía un recorrido costero de ida y vuelta de 25'. Por causualidad, mi puerto base está justito a la mitad de recorrido. Es decir, transcurría por las mismas exactas aguas por las que navego casi a semana en solitario los sábados.
Me encuentro que:
A partir del próximo año, podré seguir saliendo (espero) los sábados en solitario e irme unas millas hacia arriba o hacia abajo, sin que nadie sepa exactamente donde estoy y, lo más importante, sin haber seguido ningún dichoso curso (las imposiciones no van mucho conmigo, dudo que quiera hacer el curso de los co**nes).
Sin embargo, lo que no podré es hacer el mismo recorrido si estoy previamente apuntado a una regata, a pesar de que a mi alrededor puedan haber 30 barcos que te están controlando (algunos hasta demasiado...) y también un oficial que espera tu llegada.
...
¡Sin comentarios!
...
Lo mismo puede llevarse a la travesía que he hecho unas cuantas docenas de veces en plan de vacaciones a las Baleares y que sin embargo no podré hacer si mi navegación está incluida en algo que se llama Ophiusa, la Sal o lo que sea.
...
Ahora sí un comentario: ¡demencial!.