Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 00:37
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Es que por eso mismo nos tenemos que implicar en este asunto hasta los que no hacemos regatas.

¿que os jugais a que de aquí cuatro días" esos "criterios de seguridad" se extienden para el resto de artefactos flotantes y terminamos todo obligados a realizar obligatoriamente el curso este si queremos navegar más allá de la bocana del puerto?

Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que hacer y me obliguen bajo sus criterios de preucuparse por mi seguridad como excusa para tener nuevos ingresos.
Si fuera cierta esa preucupación y no hubiera ningún ánimo de lucro con ello, tendrían que intentar que fuera todo mucho más versátil y asequible.
Que desde hace unos años, navegar es una auténtica locura legal y presupuestaria!!.

¿Alguien sabe donde conseguir la lista de accidentes personales que se dan en las regatas? es para poder contrastarla con las de otros deportes y actividades de ocio que parece que deben de ser mucho más seguros dadas las pocas medidas que les atañen a ellos.

¿No ha aumentado la lista de clubs, federaciones, instituciones, fundaciones, asociaciones,... que se hayan podido "interesar" por el tema?
Citar y responder