Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 01:14
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Yo creo que nadie duda de lo aconsejable que puede llegar a ser el hacer ciertos cursos y prácticas.
Pero que no me obliguen, que el que la va a espichar soy yo.

Que aconsejen, que recomienden... y dada su utilidad de la que todos estamos de acuerdo, que intenten que sean muy asequibles para todo el mundo. ¿No manejan dinero público la Federaciones y otras instituciones además de las cuotas de sus asociados?... pues a ver si se nota.

Creo que somos unos cuantos que hemos seguido cursos de primeros auxilios y hemos asistido a conferencias sobre estos temas (gracias al cofrade dunic, p.e.), conscientes de la importancia de profundizar un poco más sobre aquello que se toca tan por encima cuando te estás titulando...

Pero un curso de una mañana, en la que hay 25 asistentes más, en que disparan una balsa y te explican como subir a ella que cueste 300 euros... de verdad, me parece un poco exagerado.

Y esto por no hablar de lo "fácil" que es conseguir la "Guía Médica a bordo" (¿no están tan preucupados por mi salud y tal y tal...?) que te la tendrían que regalar cuando te dan el título.
Citar y responder