YO con 16 años, edad legal para trabajar.....O ESTUDIAS O TRABAJAS.y ME puse a trabajar porque tenía ganas de tener mi propio dinero, a la vez estudiaba, y sinceramente..... Menuda gilipoll.....!!!! y todo para tener contenta a mi familia y SER UNA PERSONA "útil" para esta sociedad que nunca está contenta.Menos mal, que he salido YA de tanta manipulación, y ojalá pudiera tener yo 16 años para hacer realidad muchas cosas que dejé por el camino, por culpa de pensar siempre en mis padres, mi sociedad, mi entorno y toa la mare que los parió.
Me encanta ver a esos jóvenes que recorren el mundo en tren, o que van tocando sus canciones, que duermen en albergues sin importarles demasiado las comodidades....., llevan en sus caras la inocente liberdad que todavía no les ha robado la "sociedad".
Los padres de la joven navegante deben tener una mezcla de miedo-emoción-nervios-orgullo, un cóctel de sentimientos..... Y no es para menos. Los mejores padres son aquellos que ante todo apoyan la decisión o el proyecto de sus hijos, sobretodo si los hijos demuestran tener conocimientos y capacidad, cada familia conoce a los suyos.
|