Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Por supuesto. Yo prefiero que mis hijos (bueno, una ya lo está) vayan a la universidad. Y, aún pudiendo, no les financiaría una empresa de ese tipo. Lo que sigo sin verle es el lado importante para convertirlo en una noticia. Pero hay tantas "noticias" que sacan el el telediario que son "chorradas" (con esto no quiero decir que esta lo sea, lo que la veo es poco "edificante").
Bueno, a lo mejor mañana, más descansado, lo veo de otra forma.
Un fuerte abrazo a tod@s. 
|
Entonces según tú, el periplo que hizo Santiago Gonzalez Zunzundegui (cofrade de esta taberna), debió ser una perdida completa de tiempo, total 17 años.... con unos niños en edad escolar (empezaron el viaje con 4 años), dando tumbos por el mundo.
Hay ciertas experiencias, y yo creo que esta lo es, que te da unas nuevas miras y te abre la mente de un modo espectacular, y te ayuda a ver lo que realmente es importante y no.
Pues en mi opinión hay cosas muuuuuuuucho más importantes que no se aprenden en la Universidad. Como resumen te diré que la universidad, en muchísimos casos, se ha convertido en una salida para tardar cuatro años más (Plan Bolonia), para engrosar las listas del INEN. Conozco a gente en la universidad que ni siquiera son capaces de escribir sin faltas de ortografía.
Y sobre la cobertura de medios, la sociedad que nos ha tocado vivir es así....asimilalo....Que acontecimiento hay, que no lleve incorporado un soporte mediatico. Si te das cuenta no hay acontecimiento ludico, deportivo o expedición (montaña..raid), en el cúal no haya soporte publicitario
Sin salir de la vela, fijate en la VOR, que sabemos en tiempo real, sus datos mas importantes, varias camaras de video HD en el barco transmitiendo via SAT, en Moto GP y en Formula 1, las camaras en los vehiculos; hasta los árbitros de futbol con publicidad.