Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 11:13
jilguero jilguero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: NUEVO UPGRADE de SOFTWARE para GARMIN 520/525 v.5.1

Bueno , sigo con el plotter en la cabeza y he llamado a Garmin Ibe...a .
Me a atendido un chaval del servicio tecnico ( muy amable i paciente ) y me a dicho que si el plotter me da la profundidad ,dureza y demas esque el traductor funcina bien ,me ha dicho "" o funciona o no funciona "" ,Me a comentado que coja y primero me balla a poca profundidad 30-40 metros parado o al garete sin que el motor este arrancado ( no baya a ser por una mala instalacion del traductor en la barca y de problemas cuando esta andando ) ,que ponga la sonda en 200 hz manualmente y si la escala no quiero ponerla en manual que la deje en automatico y a partir de hay que valla subiendo la ganancia hasta que vea que no se sature ( lineas azules de ruidos) .Que ponga la primera opcion de la simbologia de los peces en la configuracion de la sonda y si pasan peces ,dice que se reflejara una " manchita " de forma de bumeran invertido , si esta opcion no me da resultado que cambie al cuarto simbolo del pescado en la simbologia de la config.. de la sonda , pero afirma que si me da el fondo , profundidad y dureza el traductor esta bien. Todo eso lo he probado ya pero no se de que manera ,ni profundidad ,ni parado o en marcha ,tantas veces he estado probando que no me acuerdo asi ,que empezare cuando salga otra vez de 0.0.0
P.D: ___ CONTINUARÁ __ ( fijo )

Editado por jilguero en 19-10-2009 a las 11:17.
Citar y responder